Testimoniales Pro Bono

En Marval, O’Farrell & Mairal, nos enorgullece colaborar con las distintas ONG que forman parte de nuestro programa pro bono, y lo hacemos sabiendo que la mejor ayuda que podemos brindarles es a través del ejercicio de nuestra profesión.

En este espacio, queremos compartir algunos testimonios de las asociaciones civiles y fundaciones a las que asesoramos, sabiendo que, con nuestro trabajo, estamos contribuyendo también al cumplimiento de la misión de que tienen estas ONG.

Familias de esperanza

Familias de Esperanza es una asociación civil creada hace veinte años que recibe niños que han sido derivados por los organismos estatales por encontrarse en situación de extrema vulnerabilidad social.

leer más

Médicos sin fronteras

Médicos Sin Fronteras es una organización médico-humanitaria internacional que, desde 1971, aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria, y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano…

leer más

Música para el alma

La Asociación Civil Música Para El Alma reúne a cientos de músicos y cantantes en la Argentina y varios países de Latinoamérica que transmiten un mensaje esperanzador y de amor a pacientes internados en hospitales.

leer más

Soles en el camino

En el hogar de la Asociación Civil Soles en el Camino conviven alrededor de veinticinco niños, niñas y adolescentes mujeres en situación de vulnerabilidad social…

leer más